Acerca
Continuum on South Beach

Ubicado en el vecindario South of Fifth, el lujo del Continuum ayuda a explicar por qué es la propiedad más codiciada de la isla: por su estilo, ubicación y servicios. Además, se ofrecen magníficas vistas desde sus enormes terrazas y 20 diferentes planos de planta, que van desde 1,200 pies cuadrados (111 m2) a más de 8,200 pies cuadrados (762 m2). Cada unidad está amoblada con "lo último en confort, diseño y lujo", incluidos todos los electrodomésticos. Los constructores no han escatimado gasto alguno para hacer de Continuum uno de los principales destinos residenciales del mundo.

Continuum
  • EL CONJUNTO

    Las increíbles torres ofrecen: acceso directo a 1,000 pies (305 m) de playa blanca y un club de playa de servicio completo; piscina en forma de laguna y spa. Rodeado por jardines curados y con un diseño exterior por los renombrados arquitectos Bradshaw, Gill & Associates, Continuum ofrece lo mejor en relajación. Dándole la bienvenida, encontrará un espectacular lobby de doble altura con acceso inalámbrico a Internet para conectarse a los servicios de tecnología smart-building que incluyen valet y conserje, entre otros servicios para aprovechar al máximo esta ubicación privilegiada junto al puerto deportivo de Miami.

  • RESIDENCIAS

    Las torres de 37 y 40 pisos en Continuum brindan lujosas unidades rodeadas por paredes de vidrio, techos de 10 pies (3 m) y balcones envolventes con infinitas vistas panorámicas, así como detalles incomparables, tales como cocinas extravagantes y ascensores privados. En este prestigioso edificio residencial, tendrá 12 acres (4.8 hectáreas) de jardines privados, piscinas y fuentes para explorar, además de su propia playa privada y club de tenis, complementado por un spa de cuatro pisos y una piscina en la azotea.

  • COCINAS

    La configuración de las cocinas incluye: gabinetes europeos personalizados, encimeras de granito y salpicaderos de vidrio, iluminación debajo del mostrador y campana de velocidad variable. También encontrará electrodomésticos integrados de primera línea, tales como: un refrigerador/congelador incorporado Sub-Zero de 48 pulgadas, estufa con control táctil Miele, horno eléctrico convencional Miele, horno microondas de tamaño completo KitchenAid, lavavajillas Miele integrado. Grifería monomando con spray extraíble y enfriador de vinos en selectas unidades.

  • BAÑOS

    Excelentes materiales y acabados complementan las unidades en Continuum, los baños principales y secundarios cuentan con: bañera de hidromasaje con caño en cascada, encimera de mármol importado, salpicadero y cubierta de hidromasaje. Además, suelos de mármol importados en zonas húmedas y ducha; accesorios Kohler y gabinetes de tocador europeos con acabado de alto brillo, junto con puertas de vidrio en duchas y espejo de cuerpo entero.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.